lunes, 26 de mayo de 2014

MINIPISO SUECO DE 29 M2

Buenos días a todos! Hoy os enseño un minipiso de 29 m2 que se encuentra situado en Suecia, con un estilo propio del lugar. En este minipiso aprovechan la altura del mismo para colocar una cama tipo litera, con estudio en la parte inferior. Tengo que decir que no es de las soluciones que más me gusten, en especial por la escalera de la litera (supongo que es que me da cierto vértigo), pero hay que reconocer que es una buena manera de aprovechar el espacio y que el conjunto ha quedado genial. En otro post os pondré soluciones de este tipo pero a mi forma de ver más cómodas. Lo que más me ha gustado del piso es la miniterraza, aunque en la foto da un poco de frio...;). Espero que os guste! Que tengáis un buen comienzo de semana!












Fuente fotos: homedit


No hay comentarios:

Publicar un comentario