viernes, 3 de noviembre de 2017

27m2 preciosos y bien aprovechados

Este viernes, en Minipisos y Espacios Pequeños llamamos a la puerta de un pequeño apartamento de 27m2 precioso y muy bien aprovechado.





Esta pequeña vivienda, con marcado estilo nórdico, en la que se puede apreciar un espacio diáfano sin tabiques, donde predomina el color blanco, resulta acogedora, cálida, luminosa y amplia visualmente. Como contraste, se añade color y texturas, lo que además da un toque desenfadado y juvenil.



En cuanto a la distribución, destaca  su sencillez y la ausencia de puertas o elementos constructivos que puedan estorbar. Una única estancia realiza múltiples funciones, pero se trata de un espacio donde las zonas están claramente diferenciadas. 




Los muebles escogidos en este caso son de lineas puras y sencillas, pero a la vez prácticos y funcionales. El secreto de su elección está en su poco peso visual y físico, de esta manera no cargan el espacio y resultan livianos al conjunto.





¿Y tú? ¿Te ves viviendo en estos preciosos 27m2?

En el próximo post... te mostraremos un bonito apartamento chic decorado en gris y amarillo. ¡No te lo pierdas!

Fuente -

2 comentarios:

  1. Siempre es una sorpresa y admiración ver estos pequeños departamentos tan bonitos, sobre todo por que yo vivo en 30 m2, es decir somos tres adultos, mis dos hijos y yo....si mi piso se viera como ese, estaría en el paraiso. Gracias por dejarme soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de hacerte soñar Elsa...espero que puedas coger un montón de ideas del blog y que las puedas aplicar a tu minipiso de 30 m2. Estoy segura de que así será. Gracias por seguirnos!

      Eliminar