viernes, 29 de diciembre de 2017

Mini estudio con cocina color mint

Hoy, en la última entrada del 2017, en Minipisos y Espacios Pequeños te mostramos un precioso estudio donde el color mint es el verdadero protagonista. Reducido y acogedor, de estilo nórdico y tan solo 31 metros cuadrados, pero un espacio lleno de luz, muy bien distribuido y donde se respira confort y buen gusto donde además destacan delicados tonos rosas.


Una casa ideal para una persona soltera, por su encanto y por ambiente rebosante de estilo...




Y es que se trata de un estudio coqueto, con muebles estilosos y con colores muy naturales, que hacen de esta vivienda un lugar fresco, con personalidad y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.




El comedor se comparte con la sala de estar y el dormitorio, cuenta con una terraza de buen tamaño desde donde entra mucha luz y donde se aprovecha espacio como zona de lectura, ya que está acristalada, convirtiéndose en una estancia más del hogar.





La cocina es pura coquetería... ¡una monada! y además una estancia independiente de la casa, en donde prima el color mint. Dispone de un montón de almacenamiento y una encimera lo suficientemente grande como para poder disfrutar cocinando.


El resto de la casa, igual de encantador y coqueto...





¿Te has enamorado? Sin duda  en Minipisos y Espacios Pequeños nos hemos quedado impresionados con este adorable estudio...


En el próximo post... '45 metros cuadrados llenos de espacio'
¡No te lo pierdas!


¡Ah! y ¡Feliz año a tod@s!



Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario