viernes, 26 de octubre de 2018

Distribución perfecta para 40 m2

Hoy en Minipisos y Espacio Pequeños os mostramos la distribución perfecta para un pequeño hogar de 40 m2: una planta abierta con dormitorio independiente y cocina abierta al salón... ¿Te apetece pasar a verlo?


Sin lugar a dudas, podemos afirmar que los pisos pequeños mejor distribuidos son aquellos que tienen un dormitorio separado del salón y una habitación amplia e independiente.




Una cama como sofá, tener los dos muebles en la misma habitación, o cualquier otra solución dentro del mismo ambiente resulta incómodo, no solo porque no se separan los espacios si no también por lo desordenado que puede ser y el efecto visual.









Dividiendo bien el espacio, este se puede aprovechar mejor y facilitar así el día a día. Tener todas las zonas donde se produce la actividad de día agrupadas en una, parece lo más lógico y funcional. 







Es el caso de este maravilloso mini piso nórdico, que cuenta con una magnífica cocina con península abierta al salón y dormitorio separado, que cuenta incluso con espacio de almacenaje.








En el próximo post... 'Antes y el después de un apartamento de 30m2'
¡No te lo pierdas!




Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario