viernes, 5 de julio de 2019

Una casa de 2,3 metros de ancho

Hoy en Minipisos y Espacios pequeños te mostramos una vivienda muy peculiar: una casa de tan solo 2,3 metros de ancho. ¿Serías capaz de vivir en ella?
Échale un ojo, y después me cuentas... 


Esta minicasa está situada en el sur de Londres, con 2,3 metros de ancho y unos 14 metros de largo, pero 2 cuartos de baño, una cocina, 3 habitaciones, un salón, un vestidor, un despacho y una buhardilla. ¿Sorprendid@? ¡te lo mostramos a continuación!




En el segundo piso están situados el despacho, una habitación, un cuarto de baño y una pequeña buhardilla. En todas las habitaciones hay una ventana, de ahí su luminosidad.




En el primer piso se encuentra el vestidor, la habitación principal, otra habitación y un cuarto de baño. Todo pensado, incluso la cabecera de la cama de la habitación principal es un espacio de almacenaje perfecto para guardar.



El blanco es el color protagonista, y junto con la luz natural, dota a todas las estancias de una sensación de amplitud.




La planta baja está compuesta por el recibidor, un salón, la cocina y un espacio a modo de comedor situado junto a la cocina. A esta casa no le falta de nada, incluso tiene un pequeño jardín.

Ahora que la has visto, ¿qué te parece?


En el próximo post... 'Un minipiso sueco con decoración de India, Grecia e Ibiza'
¡No te lo pierdas!





Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario