viernes, 1 de junio de 2018

12 muebles ideales para espacios pequeños

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños os mostramos 12 muebles ideales para espacios pequeños, tan funcionales y prácticos que permiten rentabilizar el espacio en nuestras queridas minicasas.

Espacio de almacenaje bajo la escalera

¿Qué te parecería aprovechar todo ese espacio que se encuentra debajo de cada escalón de la escalera? El espacio de almacenamiento es algo muy demandado en todos los hogares. Si tienes problemas de almacenamiento y una escalera esta sin duda es la solución.



3 Camas en una
Disponer de 3 camas en una habitación pero que a la vez se conviertan en una cuando no las estamos utilizando, es una estupenda idea para conseguir espacios más limpios y funcionales.



Sillas escondidas...
¿Eres capaz de ver las cuatro sillas que tiene escondidas este mueble tan increíble? Te doy una pista, dan un toque de color y se integran totalmente en este mueble de salón.



Mesita de noche multifuncional
Por la noche cumple su función junto a la cama ocupando el mínimo espacio pero por el día se convierte en un práctico escritorio. Brillante ¿no crees?



Para una cocina pequeña
La mesa y las sillas de la cocina son un elemento imprescindible en toda cocina. Con esta que te mostramos en la imagen podrás recogerlas cuando no las uses formando un mueble de lo más original y decorativo.



Parecen simples bloques de madera pero en su interior...
Dentro de cada uno de estos bloques de madera se esconden maravillas que permiten economizar al máximo cada espacio. Con ruedas para transportarlos fácilmente hasta la estancia en la que lo queramos utilizar.



¿Simplemente un cuadro?
¡No! es una práctica mesa para nuestro salón.



Estantería y escritorio a la vez
Si trabajas desde casa y tienes poco espacio puedes convertir tu estantería en una mesa para trabajar.



Tablero anclado a la pared
Es una forma cómoda de colocar una mesa sin ocupar mucho espacio en cocinas o pequeños despachos.



Algo más que un sofá
Además de un sofá cama, dispone de espacio de almacenaje y altavoces incorporados, todo en un mismo mueble.



Mueble de salón
Si compartes espacio para el salón y la habitación, este precioso mueble blanco es la solución ideal. Por el día es un moderno mueble de estilo minimalista y por la noche se convierte en una cómoda cama para descansar.



Zapateros
Los zapateros, sin son estrechos y altos cumplen su función de almacenamiento además de convertirse en un elemento decorativo ideal para cualquier estancia.





En el próximo post... 'Una casita de cuento'
¡No te lo pierdas!



Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario