viernes, 14 de junio de 2019

Una minicasa de estilo urbano

Hoy en Minipisos y Espacios pequeños te mostramos un piso de tan solo 27 m2 en pleno centro de Madrid, bien resuelto y con una decoración muy cosmopolita.


En este piso se ha hecho una reforma integral, dado que se encontraba en mal estado y además era muy antiguo.

Los propietarios deseaban una vivienda visualmente amplia y luminosa, por esta razón se modificó por completo la nueva distribución. De los dos dormitorios, cocina, aseo y un pequeño salón iniciales, se pasó a salón y cocina con barra, dormitorio individual y cuarto de baño completo.






Para conseguir una decoración urbana y cosmopolita, se escogieron piezas de estilo industrial en colores negro, rojo y blanco, revestimientos cerámicos que imitan ladrillo y muebles que combinan hierro y maderas naturales.





El salón se une con el comedor y la cocina, y todo ello se comunica además con el recibidor. En la cocina se ha escogido el rojo y el blanco para que encaje en el aire urbano de la zona común. Los revestimientos de ladrillo potencian además este estilo y se delimita el espacio con una barra de desayunos.



Un tabique que separa la zona de día del dormitorio, de manera que la luz natural fluye.
En él, la zona de almacén se soluciona con un armario abierto. 



El espacio se completa con un baño que incorpora plato de ducha y con una pared de ladrillo para continuar con el estilo de toda la casa.

¿Y tú? ¿Te ves viviendo en estos 27 m2?

En el próximo post... 'Glamour en 31 m2'
¡No te lo pierdas!




Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario