viernes, 20 de julio de 2018

Mini apartamento familiar en Nueva York

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te contamos la historia de una familia de Brooklyn que al crecer en número ha sabido aprovechar al máximo los 60m2 de su apartamento con la llegada de su nuevo miembro, el pequeño Finn.


Como ocurre en las ciudades grandes, la gran demanda y los precios, hacen que encontrar un apartamento de buenas dimensiones y asequible para el bolsillo sea bastante complicado. Cuando David y a Jacqueline encontraron este piso que se ajustaba a su presupuesto, estaba en muy mal estado, pero Jacqueline fue capaz de ver el potencial que tenía el espacio y como lo podrían convertir en su hogar tras una buena reforma.



Así lo hicieron, aprovechando todos los recursos para ahorrar espacio: puertas correderas, camas que se esconden en la pared, cocina abierta al salón, armario en el pasillo para ganar espacio de almacenamiento, un gran espejo que da sensación de ampliar el espacio y multiplica la luz natural... Y todo ello haciendo uso de buenos materiales para dar cierta sensación de lujo, como el parquet de roble o el mármol en cocina y baño, y  electrodomésticos de alta gama.









En el próximo post... '44 m2 aprovechados al máximo'

¡No te lo pierdas!



Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario