viernes, 27 de julio de 2018

44 m2 aprovechados al máximo

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te enseñamos un piso de 44 m2 en el que se aprovecha cada rincón, donde el diseño y la combinación del color blanco y negro es sin duda una fuente de inspiración. 

Se trata de un piso donde encontramos un espacio diáfano con salón, comedor y cocina, y de manera independiente el dormitorio y el cuarto de baño. Tanto el espacio como la mayor parte de los muebles que componen este apartamento utilizan el color blanco, combinado con toques de color en tonos grises y negros, textiles, láminas, cuadros y piezas de mobiliario.


El salón se encuentra situado junto a la única ventana del apartamento. Algo que no supone ningún problema, ya que se ha sabido jugar a la perfección para potenciar la luz natural que por ella entra. En cuanto al mobiliario, podemos destacar diferentes piezas que llaman la atención, sobre todo las lámparas, que además de decorar aportan puntos de iluminación a lo largo de la estancia, haciéndola más agradable ya cogedora.

Deco-Consejo: utilizando el blanco en espacios pequeños y con pocas ventanas se consiguen espacios más luminosos y amplios visualmente. Recuerda que los colores oscuros tienden a absorber la luz.



Junto al salón se encuentra la zona de estudio, en una de las paredes, han ubicado una pequeña zona de estudio. Un pequeño escritorio y una lámpara, todo en color blanco,de manera que esta se mimetiza con el entorno y no tome demasiado protagonismo.


En el comedor una mesa, 4 sillas y una preciosa lámpara de diseño como iluminación. Como elemento decorativo un jarrón de vidrio transparente con delicadas ramas de eucalipto. 

Deco-Consejo: utilizando espejos potenciamos la cantidad de iluminación natural y la sensación de amplitud del espacio.




La cocina está planteada en blanco por ser completamente interior, tanto para los muebles como para la encimera. Para proteger la pared se ha elegido un revestimiento muy sutil en un gris pela muy claro.

Deco-Consejo: utilizando iluminación bajo los muebles altos de cocinas interiores se aporta una luz perfecta para cocinar y sutil para iluminar el resto de la estancia.






El dormitorio también es interior, pero han decidido no tabicar la pared y en sustitución han colocado un par de puertas correderas en vidrio mateado. Perfectas para aportar iluminación e intimidad. 





¿Qué os ha parecido este mini espacio?
En el próximo post... 'Casas pequeñas con mucho estilo'

¡No te lo pierdas!



Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario