viernes, 31 de agosto de 2018

25 m2 con mucho diseño

25 m2 puede parecer un espacio muy reducido para vivir con estilo y todas las comodidades, pero hoy en Minipisos y Espacio Pequeños te vamos a mostrar un mini apartamento de concepto loft que ta hará pensar todo lo contrario.


El salón se ha resuelto con un sofá, una alfombra y una mesita auxiliar de madera de bambú. Esta zona se sitúa frente al módulo de descanso donde se encuentra oculta la cama y se instala el televisor.


Espacio compacto y reducido: estancias continuadas, donde solo el baño y el dormitorio mantienen cierta privacidad. salón, comedor y cocina comparten espacio, y una escalera que se oculta comunica con el dormitorio. 


El recibidor da paso al salón y el comedor, uno a cada lado. A la izquierda se encuentran varios percheros, y a la derecha un rincón "secreto" que hace de espacio de trabajo. Se encuentra en un recoveco creado en la estructura que sustenta el dormitorio, en la zona del recibidor. El taburete se esconde debajo de la mesa cuando no se usa, para que no entorpezca el paso. 



En el comedor, un listón decorativo y perfecto para dejar notas. Sillas, de Muuto, mesa de madera de bambú y lámpara de techo Fluid,también de Muuto.


Sin duda un estilo funcional y confortable sin descuidar el diseño, con elementos de mobiliario multifuncionales, de líneas sencillas y aire nórdico. Tonos neutros y mucha madera. El protagonismo se lo lleva la zona de día y la escalera que aparece y desaparece cuando se la necesita.



La mini cocina cuenta con todas las comodidades: placa, lavavajillas, fregadero, frigorífico, microondas y máquina de café. Los módulos bajos son cerrados, los superiores abiertos y la encimera y el frente están revestidos en negro.



En el dormitorio destaca la creativa y original solución para acceder al dormitorio mediante una escalera que aparece cuando se necesita permite que el espacio quede despejado.



La cama es king size y cuenta con una repisa en un lateral a modo de mesilla, y en el cabecero, un par de apliques.
En este espacio se mantiene la privacidad sin quedar aislado completamente, ya que la puerta y los tabiques son de listones de madera.


El baño está ubicado cerca de la entrada. Cuenta con un lavabo volado con mueble abierto debajo. Enfrente se encuentra el inodoro y en un lateral la ducha.


Este maravilloso y funcional espacio es uno de los apartamentos de Zoku (Amsterdam), un concepto de alojamiento que podría asemejarse a un aparta hotel. La cama es este caso no ocupa el lugar protagonista, como en la mayoría de los hoteles, sino que crea un espacio para vivir y trabajar, muy original para este tipo de alojamientos.

El interiorismo lo firma el estudio de arquitectura e interiorismo Concrete, artífice de los espacios.


En el próximo post... 'Mini ático sueco de 24 m2'
¡No te lo pierdas!



Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario