viernes, 11 de octubre de 2019

Vivir cómodamente en 50 m2

Hoy en Minipisos y espacios pequeños te mostramos cómo es posible vivir cómodamente en tan solo 50 m2 sin renunciar a todas las comodidades que siempre habías soñado.




El objetivo de este minipiso es tener un espacio cómodo para vivir, agradable para recibir, con almacenaje suficiente y un rincón de trabajo. 

En el salón se apuestan por colores claros, de esta manera no solo se gana luminosidad, sino que dan a su vez una luz muy cálida. El sofá es un sofá cama, el puf además esconde almacenaje y el aparador modular de la pared tiene también espacio para guardar. Como ves todo está pensado y es funcional.



El salón, comedor y cocina comparten espacio. La cocina es también blanca, abierta y ocupa un solo frente, con azulejos blancos hasta media altura. La mesa se ha escogido en madera, lo que también aporta calidad, y además es extensible.


El apartamento cuenta además con un único dormitorio, un pequeño espacio de trabajo y un baño también de tamaño reducido. Para aprovechar espacio, se utilizan puertas correderas.





En el baño, también para aprovechar el espacio, la ducha es abierta y tiene un murete a media altura.



Precioso, práctico y con todas las comodidades ¿no crees?


En el próximo post... 'Pequeño estudio, gran cocina'


¡No te lo pierdas!



Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario