viernes, 13 de diciembre de 2019

Posibilidades de un pequeño apartamento


Hoy en Minipisos y espacios pequeños destacamos las ventajas y posibilidades que ofrecen las viviendas pequeñas, que aún teniendo pocos metros consiguen ofrecer todo lo necesario para vivir de una manera cómoda y acogedora.

Según el momento que nos toque vivir (por estudios, por trabajo, por viudedad, etc.) puede ser una opción estupenda para disfrutar de la vida, y es que con imaginación, pocos metros pueden tener muchas posibilidades y estilo.


¿Te lo demostramos? Mira este pequeño apartamento sueco de apenas 30 m2. Una vivienda de segunda mano, con cocina y baños reformados, muy acogedora y funcional.
Un único espacio a parte de la cocina agrupa el salón y el propio dormitorio. Un entorno amplio, relajado y perfecto para descansar. 




Decoración en tonos neutros y suaves, que potencian la luminosidad y la amplitud, que consigue un estilo nórdico y moderno, tirando a minimal. 





Destacan los pocos elementos y mobiliario, pero esto del confiere un carácter práctico y con estilo, perfecto para una persona sola.















¿Serías capaz de vivir en un espacio así?

En el próximo post... 'Un estudio completamente abierto y distribución perfecta'




¡No te lo pierdas!




Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario